
Sobre mí
Mi nombre es Mikel Arrieta, Terapeuta Sistémico Familiar y de Pareja, Mediador Familiar y Trabajador Social especializado en infancia, adolescencia y familia. Mis esfuerzos han estado orientados a la comprensión de las personas con el fin de ayudarlas a crecer desde el ámbito de sus relaciones más cercanas.
Es innegable el papel de la familia en la formación de nuestro ser, identidad y personalidad. Es en este medio socializador donde crecemos y nos desarrollamos; el estado de salud de nuestra vida familiar o de pareja es un excelente indicador del bienestar en otras áreas de nuestra vida.
Como profesional atiendo a todas las fases del ciclo vital de los individuos, todo un abanico de edades que confluyen, a su vez, en un momento de un conjunto familiar.
No creo en un ideal de familia, cada una es única y como tal debe abordarse. Me interesa escuchar los problemas y dificultades que se presentan y más aún me importa descubrir las fortalezas. Acompañar, apoyar, sugerir, orientar, confrontar, colaborar... serán las herramientas para conseguir cambios.
Además de cambios prácticos en las relaciones, que permitan resultados y mejoras a corto plazo, creo también en la necesidad de un trabajo profundo en las vidas. Sólo así se conseguirán superar resistencias personales, perdurando los cambios alcanzados en el día a día.
- 
Psicoterapeuta Sistémico Familiar formado en la Escuela Vasco Navarra de Terapia Sistémica Familiar (EVNTF).
 - 
Miembro de la Asociación Vasco Navarra de Terapia Familiar.
 - 
Psicoterapeuta acreditado por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF).
 - 
Titulado en Mediación Civil, Mercantil y Familiar acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos.
 - 
Mediador familiar inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.
 - 
Graduado en Trabajo Social en la Universidad Pública de Navarra.
 - 
Miembro del Colegio Oficial de Trabajo Social de Navarra.
 





